home buscar close
Franco Peruano
CONTACTO INTRANET PRONOTE Webmail Preguntas Frecuentes Trabaja con Nosotros Reserva de salas Uniformes Franco Peruano
Jr. Morro Solar 550
Santiago de Surco - Lima, Perú
Visita guiada - Admisión 2025 Inicial 3 años

¿Tiene un hijo de 2 a 3 años ?

Le invitamos a conocer más del Colegio Franco Peruano en una visita guiada de 1 hora el jueves 30 de mayo en la mañana.

En esta  oportunidad podrá descubrir el funcionamiento de un salón de clase de Inicial y participar en una presentación de nuestra propuesta educativa de excelencia, bicultural y trilingüe, y de nuestras instalaciones actuales y futuras.

Jueves 30 de mayo
Visita guiada de 1 hora - 8:30 AM / 10:45 AM / 12:45 PM
Una vez inscrito, le confirmaremos el horario de su visita por correo electrónico.
Jr. Morro Solar 550, Santiago de Surco, 15039 Lima

Reserve su visita guiada ahora y descubra cómo preparamos a nuestros alumnos a ser ciudadanos del mundo, trilingües, con espíritu crítico y comprometidos con su entorno.